Este último fin de semana he estado en la BCNParty.
El jueves por la noche llegué con stage7 a Barcelona, donde shash nos recogió y nos llevó a su casa. stage7 había terminado durante el viaje su tema para la compo de streamed music, una versión de mi track jarresco para la syltia (coop 4k Bauknecht/Necrostudios) que me encanta como ha quedado :D. Como llovía nos quedamos en casa de shash haciendo cosillas de la intro y viendo grandes éxitos en YouTube.
El viernes nos levantamos tarde y llegamos a la party sobre las 16:00. Sesión de partycoding, partycomposing-con-el-vim, y por la noche descanso para degustar la super sangria of the death que yomizmo preparó. Fueron unas horas geniales en las que los miembros de TimeScratchers nos deleitaron con un montón de chistes, mientras otros traducian los chistes al inglés (como razonable éxito ;) para que los sceners extranjeros pudieran entender algo.
El sábado era el día clave para terminar la intro, es decir, el último :D. Terminé el track como buenamente pude, a pesar de la completa falta de inspiración, y nos pusimos a sincronizarlo todo. No tuvimos demasiados problemas para conseguir el tamaño correcto, aunque hubo un momento de pánico cuando casi me cargo el sinte intentando sustituir la rutina de los ADSRs por un decay exponencial que iba mas o menos bien en mi maquina (40% de consumo aproximado de CPU, eso si :P) pero hacía sufrir demasiado al PC cuando lo pasé a windows. Todavía seguimos buscando el porqué. Resultado final: Red trip by Collapse and Necrostudios.
Entregamos la intro 15 minutos antes de las proyecciones, nos hicimos unos pintxos en el bar de enfrente del partyplace *muy* rápido y después de ver las compos nos fuimos de fiesta toda la noche. Llegamos justo a tiempo para desayunar en la estación y despedir a stage7, que se iba a las 8:00. Después a dormir un rato, lo justo para llegar a la entrega de premios.
Al final quedamos segundos. Personalmente estoy bastante contento con la intro teniendo en cuenta la carencia de ideas en los dias previos. Ha quedado algo bastante potable y bien terminado. El nivel de las compos en general fue un poco menor de lo esperado, pero al menos ganó una demo española y escena.org vuelve a estar online ;)
En resumen, la party ha estado muy bien a pesar de la falta de prods (lástima) y me lo he pasado genial. ¡Gracias a todos!