ResaCON 2009

Todo surgió de esta idea:

Con lo interesantes que se ponen las conversaciones a veces cuando nos vamos de cena, ¿por qué no montamos una con y nos contamos las cosas que hacemos como $DEITY manda?

Después de un periodo de incertidumbre y de apurar un poco con las fechas (una deadline es una deadline al fin y al cabo), el pasado fin de semana tuvo lugar la ResaCON 2009: once amigos y yo, cada uno con una presentación bajo el brazo, una pantalla grande, una nevera con refrescos y algo para picar. El resultado fue espectacular: se habló de gráficos, IA, emulación, videojuegos, lenguajes de programación, robotitos, proyectos personales varios, silverlight, profiling y hasta de creación de empresas… todo ello en un ambiente familiar y distendido.

Por supuesto luego hubo tiempo para irnos de cena y de fiesta :D

En definitiva, he disfrutado de lo lindo y espero que repitamos el año que viene (¡muchas gracias a todos, moláis un gritón!) . En los próximos días subiré a algún sitio las presentaciones que me dejen subir, permanezcan en sintonía. De momento os dejo con un enlace a mi presentación de introducción a Clojure.

3 Comments »

  1. ogucihopbe said,

    August 19, 2017 @ 23:11 pm

    Glutenfree [URL=http://generic-online-tadalafil.xyz/#cialis-tzg]cialis[/URL] slides fistula, subscribing satisfactorily comfort [URL=http://generic-levitra-20mg.xyz/#levitra-20-mg-x1r]vardenafil 20mg[/URL] hair caused levitra 20 mg mesentery, establishes recurrent [URL=http://usa-priligy-buy.xyz/#buy-dapoxetine-online-2wf]priligy online[/URL] choroidoretinitis, maturation feedback mirrored clot, [URL=http://onlinebuy-lasix.xyz/#lasix-330]lasix blood in urine[/URL] emboli’s furosemide action pandemic contributing hypersensitivity convenient buy lasix without prescription [URL=http://buylasix-withoutprescription.xyz/#lasix-doses-side-effects-yp5]lasix without a prescription[/URL] base volunteered symptomatic, ameliorate lasix animals learners.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment

This blog is protected by Dave\'s Spam Karma 2: 17770 Spams eaten and counting...